top of page

Vitale Barberis Canonico | IT

La primera gran noticia de este 2021 es que disponemos de una selección de tejidos de la colección Perenial de la prestigiosa y reconocida marca Vitale Barberis Canonico (VBC).


Vitale Barberis Canonico comienza su recorrido en 1663 desde entonces ha ido evolucionando y convirtiéndose en una de las marcas de tejidos más importantes en la actualidad. Esta empresa familiar italiana es conocida a nivel mundial por su exclusivo catálogo que ofrece a los mejores sastres.


Hoy en día, tras 13 generaciones, VBC se ha convertido en el telar con más experiencia y puede presumir de ser miembro de la exclusiva asociación “Les Hénokiens”.


Podemos afirmar que en VBC tienen claro lo fundamental que es cuidar de sus empleados, del planeta y de su producto, lo han demostrado con muchas acciones y uno de los mejores ejemplos de su responsabilidad con el medio ambiente, es su lanzamiento de la primera gama de telas sostenibles llamada HOPE.


La colección Perenial, es perfecta para caballeros exigentes que buscan tejidos de calidad en sus prendas de sastrería. Se caracteriza por ser un tejido liviano Súper 110 de 260 g que ofrece confort y bienestar vistiéndolo durante todo el día.


Disponemos de colores clásicos y atemporales para confeccionar a medida, adicional ofrecemos la oportunidad de comprar por cortes.


Visítanos en nuestra tienda en la Ciudad de Cuenca o escríbenos que estaremos encantados de poder ayudarte con más información.


CW.




bottom of page