• Christian R. Webster

Benson & Clegg | UK

Benson & Clegg es una sastrería fundada en Londres en el año 1937 por Harry Benson y Thomas Clegg, es miembro de la élite Savile Row Bespoke Association.


A lo largo de los años, esta empresa diversificó su portafolio con una amplia gama de accesorios de moda masculina, todos inspirados en el estilo británico clásico.

La empresa tiene una fuerte conexión con la realeza británica. En 1944 recibió una autorización real por el Rey Jorge VI reconociéndoles como uno de sus sastres oficiales, lo que le da derecho a la compañía a exhibir el escudo de armas real. Luego, en 1992, se les otorgó una orden real adicional por el Príncipe Carlos, por el suministro de botones, insignias y corbatas militares.

Por más de 75 años, esta empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores más conocidos y respetados de Londres, por ser una auténtica sastrería para el caballero moderno.


En Sastrería XVIII podrás encontrar accesorios y complementos exclusivos de esta prestigiosa casa inglesa, como mancuernas, tirantes, botones para blazer, barra para cuello de camisas y más.


Te dejamos con algunas de las opciones:


CW.