top of page

The Oxford Collection

Te presentamos nuestra nueva colección de camisas en tejido Oxford, un básico que no puede faltar en el armario de un hombre.

Existen muchas razones por la que debes adquirir una o varias de este clásico y te las comentamos en esta publicación pero primero conozcamos más acerca de esta prenda.


Su nombre no tiene nada que ver con el tipo de camisa, ni siquiera que fue hecha por primera vez en Oxford. Se les llama de esta manera por el tipo de tejido con el que se confeccionan y según la historia, una fábrica escocesa nombró sus cuatro tipos de telas igual que las instituciones universitarias más importantes de esa época que eran Cambridge, Yale, Harvard y por supuesto Oxford.


Las razones por las cuales debes elegir este tipo de camisa son:


Comodidad: su elasticidad y frescura te permite usarla todo el día.


Versatilidad: es el complemento perfecto para ocasiones casuales (acompañada con un chino o jeans) o incluso dependiendo del modelo, lo puedes vestir de manera formal con un traje y corbata.


Durabilidad: por la técnica de tejido hace que su textura sea más gruesa, permitiéndole ser más duradera y resistente a las arrugas.



The Oxford Collection de Sastrería XVIII


Hemos trabajado en cada detalle de esta colección inspirados en las camiserías artesanales europeas, para ofrecerte unas magníficas prendas que seguro te van a encantar.


Tejido

100% algodón de gran resistencia y muy fácil de planchar.


Tipos de Cuello, Puño & Corte.


Cuello: Alto con un rollo profundo y puedes encontrarlo en corte francés o de botones.

Puño: Puño normal.

Corte: Slim fit.


Colores & Patrones

En esta primera edición seleccionamos tres opciones básicas y dos especiales.



Blanca



Azul Celeste



Líneas Azules Celestes



Salmón

Pastel Rosa con Líneas Blancas


Adquiere la tuya en nuestra tienda online o visítanos en Los Fresnos 1-101 (Cuenca) donde te ofrecemos la opción de confeccionarla a medida, con la oportunidad de elegir cada detalle de la camisa y personalizarla.


CW



bottom of page