top of page

Nuestra selección de Camisas Básicas

La camisa es una de las prendas más importantes en el armario de un hombre, en esta ocasión vamos a analizar las que en mi opinión son las más básicas por su versatilidad y características; por lo tanto son las que deberías tener o por cuales optar si estás pensando en adquirir nuevas. Estás camisas van muy bien con el resto de tu armario y agregan elegancia a tu forma de vestir.


Las enumeraré desde la opción más importante:


Camisa blanca entera de vestir


Es la camisa más versátil y que no puede faltar en tu armario, la puedes utilizar para ocasiones formales y casuales. Es muy fácil combinarla con un traje & corbata o con un par de jeans & sneakers.


Cuello: Francés o inglés - Puño: Normal – Tejido: Medio



Light Blue de vestir


Es un color pastel y una camisa tan versátil como la blanca, porque es muy fácil de combinar. También es un color que va muy bien con todos los tonos de piel, para esta camisa puedes optar por doble puño para conseguir ese estilo elegante y sofisticado.


Cuello: Italiano o Francés - Puño: Doble o Normal – Tejido: Medio



Línea azul en fondo blanco de vestir


Busca una línea azul intermedia (ni ancha, ni delgada), esta camisa es ideal porque agrega un patrón a tus trajes de color entero y va muy bien con corbatas sólidas o estampadas. Si la combinas con un par de chinos conseguirás el look ideal para momentos casuales.


Cuello: Francés o Italiano – Puño: Normal – Tejido: Medio




Oxford Shirt


Esta camisa es un ícono del preppy style, su tejido y cuello con botones son características que la hacen ideal para ocasiones casuales. Acompáñala con un par de chinos & blazer o de jeans & boat shoes. Es una prenda que la tendrás en tu armario por mucho tiempo. Si vas a adquirir tu primera Oxford yo preferiría en blanca entera o azul y luego por una a cuadros o líneas en tonos azules.


Cuello: Botones – Puño: Normal – Tejido: Grueso - Patrón: entera, líneas o cuadros



Te invitamos cordialmente a visitar nuestra tienda en Cuenca, donde podrás encontrar todas estas prendas y también disponemos de un amplio stock de camisas RTW (Ready to Wear) de procedencia nacional e internacional y a medida.


CW



bottom of page