top of page

#GoldLabelSXVIII - Selección de Calzado

Con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y buscando evolucionar como marca, introducimos nuestra línea GOLDEN LABEL SXVIII.


Muchos caballeros consideran que el calzado es el complemento más importante a la hora de vestir, es por ello que desarrollamos una selección de zapatos de alta gama con modelos clásicos y atemporales, fabricados artesanalmente en España con el método de fabricación Goodyear Welted.


El sistema de Cosido Goodyear es sinónimo de zapato de calidad, son muchos los que no conocen este apreciado tipo de montaje, que es utilizado por las firmas de calzado más prestigiosas del mundo.


Las ventajas que se consiguen con esta fabricación son entre otras:


Confort: la cavidad que crea la costura entre la planta y la suela de piso, se rellena de corcho natural flexible, que tras un periodo inicial utilizando el zapato "la huella del pie" queda grabada y se produce una adaptación perfecta de la planta interior y el corcho a la morfología del pie del usuario. El máximo confort.


Aislamiento: este relleno de corcho flexible, que se inserta entre planta y suela confiere un eficaz aislamiento térmico y protege al pie de las irregularidades del terreno.


Flexibilidad: la construcción con vira es de una gran adaptabilidad para todo tipo de calzado, usos y moda.


Resistencia: por las propiedades que aporta la vira del Goodyear, se combinan resistencia y una durabilidad inigualables.


The Wholecut Oxford (Black)
Oxford Cap Toe (Black)
Oxford Cap Toe (Brown Suede)
Oxford Brogue (Brown)
Single Monk Strap (Black)
Single Monk Strap (Brown)
Doble Monk Strap (Black)
Doble Monk Strap (Tan)
Doble Monk Strap (Brown Suede)
Derby Brogue (Tan)
Tassel Loafer (Black)
Tassel Loafer (Brown)
Tassel Loafer (Brown Suede)
Penny Loafer (Honey Suede)
Anatomía de Calzado Goodyear Welted


CW.




bottom of page