top of page

El traje de Novio

En esta publicación queremos compartirte unos consejos a tener en cuenta cuando llegue el momento de elegir la vestimenta para tu matrimonio, una pequeña cobertura de los principales momentos en el evento Di que Sí y para finalizar nuestra colección para novios.


 

Consejos para elegir tu vestimenta en tu matrimonio


Tu boda es una ocasión que recordarás toda tu vida y las memorias de este día tan especial permanecerán para siempre, es por ello que tu indumentaria debe ser impecable, elegante y captar la misma atención & protagonismo tal cual como el de la novia.


Los consejos a tener en cuenta para la elección de tu traje de novio son los siguientes:


1. Opta por un modelo clásico, pero con un corte contemporáneo sobre todo acorde a tu cuerpo. Siéntete cómodo y evita cualquier tipo de traje alquilado o prestado.


2. Si la ceremonia es en el día, escoge un traje en tonalidades claras. Y si es en la tarde o noche, definitivamente tu elección debería ser por un obscuro.


3. Los tipos de traje adecuados para esta ocasión son: Frac, Traje de 3 piezas o Smoking.


Cualesquiera de estas opciones están perfectas y la elección deberá ser de acuerdo o teniendo en cuenta las siguientes características:


  • Lo que a ti te guste y te sientas cómodo.

  • Nivel de formalidad del evento.

  • La hora y localidad.

  • Costumbres o tradiciones familiares/sociales.


4. Complementos & Accesorios:


  • Camisa siempre de doble puño, en color blanca o azul celeste.

  • Corbata o corbatín, elección a gusto del novio.

  • Tipos de zapato, Oxford cap toe o Single Monk en color negro.

  • Pañuelo blanco de seda o lino.

  • Para Frac o Traje de 3 piezas, el chaleco a gusto del novio y este puede ser del mismo tejido o contrastar con un color y patrón diferente.


 

Di que Sí Bodas & Eventos


Es la segunda ocasión consecutiva que participamos en el Di que Sí, un evento especializado en bodas y eventos, que reúne a los principales proveedores a nivel nacional y se realiza anualmente en el mes de febrero en la ciudad de Cuenca. Este año participamos con un stand en el cual presentamos una colección especial para novios y dimos a conocer acerca de nuestros servicios y propósito como marca a todos los visitantes.




 


Colección para novios de Sastrería XVIII




En Sastrería XVIII brindamos el servicio de asesoría y sastrería a medida para eventos especiales & bodas, si te gustaría conocer más por favor escríbenos a contacto.sastreria18@gmail.com o llámanos al +593958641725 que estaremos muy contentos de poder colaborarte.


CW

bottom of page