top of page

Dinner for XVIII | CUE

Para conmemorar el lanzamiento de nuestra nueva línea ‘BLUE LABEL - Made in Europe’, realizamos una cena y cóctel en el Hotel Mansión de Alcazar - Cuenca, donde nos acompañaron nuestros clientes y amigos más cercanos.


La velada estuvo llena de buenos momentos y sorpresas para los invitados, quienes pudieron disfrutar de aperitivos con Starlino & Amaro Montenegro, junto con una estupenda coctelería con Ron Carúpano Dark 'n' Stormy & refrescantes highballs con Johnnie Walker.




Durante el evento, el talentoso Santiago Rojas (UMAY LAB) pudo capturar los retratos de los asistentes a través de una cámara Mamiya análoga de medio formato, con la que se obtiene una calidad de imagen excepcional y mayor resolución, acompañada de un rollo Kodak Portra que aporta con tonalidades cálidas, colores de piel precisos y naturales.



El menú fue trabajado de la mano de nuestro gran amigo Cornelio Vintimilla. Iniciamos con una deliciosa entrada de ravioli de pera en salsa de gorgonzola, acompañado de un sorbete de mandarina que limpió los paladares de nuestros comensales con un ligero sabor cítrico. Como plato fuerte, disfrutamos de un exquisito lomo a la pimienta verde acompañado de vegetales salteados. Y para finalizar el chef deleitó a nuestros invitados con una tarta de manzana con brandy sobre una cama de hojaldre.



También, los asistentes pudieron obtener la primera versión de nuestro más reciente proyecto: TH mag THIS IS HAPPENING, una revista enfocada en narrar las historias que rodean a Sastrería XVIII y compartir con nuestra clientela los momentos más importantes del mundo sartorial.



Queremos agradecer a nuestros amigos y clientes, a nuestros simpatizantes y a los aficionados del buen vestir masculino. Pero en especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a quienes pudieron acompañarnos durante esta memorable velada, pues su apoyo y su fidelidad a este proyecto ha marcado el éxito que Sastrería XVIII ha logrado alcanzar durante estos casi 5 años de camino. Esta cena es para nosotros la manera en la que podemos celebrarlos a ustedes y conmemorar su compañía en este sendero que desde Sastrería XVIII hemos emprendido para construir un espacio y una comunidad que celebra al caballero moderno y su pasión por el estilo.


CRW.

Comments


bottom of page