top of page

A nuestros clientes & amigos: The Flagship Store - Centro Histórico de Cuenca

Estimados clientes, amigos y lectores queremos compartirles con mucha alegría que como marca, estamos cumpliendo un gran hito al inaugurar nuestra nueva tienda en el centro histórico de Cuenca, ubicada en las calles PDTE Cordova 6-96 y Borrero.


Una ubicación privilegiada, dentro de una hermosa casa patrimonial que cuenta con mucha historia.


Un proyecto desarrollado con mucha pasión y esfuerzo, pese a la dura situación que vivimos a nivel mundial hemos puesto todo el empeño de continuar creciendo con un sueño que se convirtió en Sastrería XVIII.


El entusiasmo y confianza en nuestro concepto, nos animó a poder hoy estar dándoles esta noticia y abrir este nuevo espacio que nos permitirá servir a clientes con la calidad y detalle que nos caracteriza.


Nuestra propuesta de rescatar y conservar los buenos hábitos de la sastrería tradicional y artesanal se ratifican con más fuerza y se verán reflejados en cada prenda que elaboremos.


Agradezco a cada una de las personas que participaron en la ejecución de este proyecto, en especial a Emilia quien pudo plasmar y conceptualizar cada espacio. Y a todos los artesanos que nos colaboran con su maravilloso trabajo día a día que se evidencia en cada producto que confeccionamos.


Esperamos verlos pronto y por recordarles que la tienda cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad para su tranquilidad. Puede también agendar una cita escribiendo a contacto.sastreria18@gmail.com o llamando al 0958641725/0958641719.




Christian R. Webster

Socio-Fundador



PD. En la actualidad, los pequeños negocios locales como este, requieren de su apoyo y si va a consumir, que sea lo nacional.


bottom of page