• Christian R. Webster

Servicio de Sastrería a Medida


Quiero compartirles algunas de las imágenes de una reciente visita de un gran amigo en donde tuvimos el gusto y la oportunidad de servirle con un traje de dos piezas & un navy blazer.


Adicional les voy a comentar más sobre este servicio especializado y personalizado, en donde confeccionamos tu traje, blazer, chaleco, pantalón o camisa totalmente a medida garantizando la comodidad y perfección que solo se puede encontrar en una prenda hecha artesanalmente.


Contamos con expertos profesionales que te asesorarán a elegir cada detalle de tu prenda desde la tela, estilo, bolsillos y complementos que lo convertirán en único y exclusivo.


Nuestra propuesta se basa en trabajar con materiales y componentes de alta calidad, conservando las buenas prácticas & tradiciones de la sastrería inglesa e Italiana.


La experiencia de una sastrería artesanal tiene el siguiente proceso:


En la primera cita tomaremos las medidas y analizaremos el estilo más adecuado en función de tus gustos, forma de tu cuerpo y ocasión para vestir la prenda; escogeremos uno a uno cada detalle.


La prueba es el segundo de los pasos, afinando la prenda, retocando los últimos detalles, observando e intercambiando impresiones con el cliente, sobre el resultado aún por finalizar.


Una última prueba es la que confirmará que la prenda está totalmente terminada y podrás llevar puesto o a casa.


Para concretar una cita y/o pedidos específicos como bodas, eventos especiales, galas, etc. Lo puedes hacer llamando al +593 95 864 1725 o escribiendo un email a contacto.sastreria18@gmail.com nos pondremos en contacto lo más pronto posible.