• Christian R. Webster

Camicissima | IT

Estamos muy contentos de introducir la marca Italiana Camicissima al Ecuador, para los que no la conocen les presentamos algunos datos importantes y características de esta gran empresa que tiene presencia en más de 50 países.


Fundada en Palermo, Italia en el año 1931 con el nombre FENICIA por el empresario Giovanni Candido, es una empresa familiar que en la actualidad su tercera generación lleva las riendas y la expansión de la compañía; conservando las tradiciones, visión & excelencia con la que se constituyó.


En 2004 como parte de la estrategia de crecimiento inauguraron en Milán su primera tienda y la bautizaron con el nombre de "Camicissima" debido a que su concepto era vender su producto insignia "camisas".


Se definen como la perfecta combinación entre lo tradicional & moderno. Diseñan y producen prendas para el hombre moderno, que busca sentirse cómodo pero al mismo tiempo elegante.


Sus principales colecciones son las siguientes:


PERMANENT COLLECTION


La Colección PERMANENT o Clásica ilustra la esencia misma del italiano. Camisas esenciales y elegantes en 100% algodón, con una combinación de tonos blancos, azul cielo o en rayas delicadas & sutiles.


NON IRON COLLECTION


Las camisas que no se planchan, es el producto estrella y es el resultado de la continua investigación; son de 100% algodón con tratamiento, el cual permite que la prenda esté intacta aún después de lavarla.


TRENDY COLLECTION


Para satisfacer la necesidad de consumidores más jóvenes la compañía crea esta línea, que se caracteriza por prendas más informales usando tejidos livianos para conseguir ese estilo casual.


Historia contada por Fabio Candido.



Campaña NON-IRON Shirts



Galeria de fotos Sastrería 18



Te invitamos a nuestra tienda para que conozcas la calidad y detalles de las camisas, adicional consulta nuestra promoción exclusiva por introducción.


CW